martes, 26 de enero de 2010

EVALUACIÓN DE MI COMPAÑERA GRACIELA



En principio, decir que mi compañera Graciela ha tenido muchos problemas porque primero está trabajando y segundo al no tener Internet, tenía dificultad para postear pero aun así ha ido al día como el resto de los compañeros. Decir que ante todo hay que valorar su esfuerzo y pienso que se ha reflejado en su blog, porque todos los contenidos de su blog, tienen coherencia, ha explicado actividades de manera clara y concisa, ha reflexionado, que yo desde mi punto de vista lo valoro bastante. En cuanto al diseño, tengo que decir, que tiene un buen fondo de blog, ha colocado un reloj y videos para explicar algunos comentarios, muy trabajado y además por cada comentario en el blog colgaba una imagen. Y en cuanto a la temporalización ha sabido distribuir su tiempo para poder postear en blog dentro de la fecha límite, muy buen trabajo, te felicito.
Y has trabajado constantemente porque lo he visto en la fecha de publicación, que poco a poco has ido avanzado hasta terminar todo.
Y recordar ante todo, hay que valorar el esfuerzo y la motivación que ha tenido y bueno seré justa y sincera en tu evaluación:
Diseño: 9
Temporalización: 9
Contenido: 9.5
Puntuación total: 9.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario